miércoles, septiembre 21, 2005

un poco de narcisimo


siempre me gustó la Historia, antes que ninguna otra cosa, el pasado me permitía escapar del presente... tambien eran ejemplos (en mi ingenuidad) que se podían seguir. Pero cuando uno comienza a leer algo termina por leerlo todo (una voracidad yace en este acto)asi que también llegaron a mis manos decenas de novelas y obras varias. Luego me dicuenta (ingenuidad de ingenuidades) que el conocimiento me entregaría una mejor vida y me entregué a la filo. Finalmente, una vez pasado por ese proceso, solo queda abandonarse al placer de aprender, cuestionarse y admirar... la belleza de las cosas (y las palabras y las cosas)

3 Comments:

Blogger Cazador Oculto said...

siga con estos topicos
la filo o la jilo es media ingrata
punto
comilla

9:34 p. m.  
Blogger zombre said...

EL CAMINO DE LA SABIDURIA

12:35 p. m.  
Blogger Syrgo de Enefaso said...

si, como las mujeres
y yo pregunto, ¿las mujeres son sabias?

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home