miércoles, febrero 15, 2006

fin de vacaciones



...uno quiere hacer algo, para ocupar el tiempo, entonces se toma tiempo para pensar en que hacer....

... pero cuando el tiempo pasa y ya he pensado que quiero hacer, lo que queria hacer ya no tiene importancia y no llenara mi tiempo...

... entonces transcurre el tiempo pensando que hacer...


...hasta que la maquina te agarra y HACES pensando en lo que te gustaria hacer realmente... si tuvieras tiempo para hacerlo


... y luego te mueres , no sin antes pensar en lo que podrias haber hecho...

6 Comments:

Blogger Cazador Oculto said...

putas que es bueno calvin y hobbes ya con el nombre
hobbes!!
y putas que es cierta la huea

12:31 p. m.  
Blogger General Gato said...

¡Hombre, eso tiene remedio! Cada vez que no sepas bien qué hacer con tu tiempo, pónete a jugar Civilization III. De seguro que se te pasan unas buenas horas, y de paso te sientes orgulloso llevando la gran misión del hombre blanco a todos esos salvajes que no quieren "civilizarse". Después de todo... ¡al final te vas a morir lo mismo! (y yo también, por supuesto, pero no sin antes cargarme a los malditos Panzer germanos).

1:54 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Hola poh lolo, tantas lunas que no pasaba por aquí.

No estoy de acuerdo con tu pensamiento lolo, porque nace del miedo. Yo trato de hacer casi todas las gueas que pienso. Claro que si las pienso no las hago, ¿o si?

Yao, gracias por las visitas.

5:59 p. m.  
Blogger Syrgo de Enefaso said...

Salinger (perdon casador):si pogh, si homo lupis homini puh

gato: puta la guea, la solucion a tooitos mis problemas, pero una vez que todos comen macdonalds, a quien mas sojuzgaremos?

furiosa: y si...debes tener razon, PERO NO ME DIGAS QUE CALVIN ES MALO porque entonces me pongo furiosonefasto

6:49 p. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

No podí enojarte si te digo que no me gustan esos monos, porque es guea de gusto. Pero te salvaste, porque me gustan. En realidad me dan lo mesmo.

Sobre el cuento lo encontré tan megaasqueroso que no lo terminé de leer. Me pareció sin sentido, osea, una guea con patas.

Eso pues, y no te la tomí a personal, que me carga.

Yao.

10:14 a. m.  
Blogger marietta said...

nanai.
con respecto a tu cuento, hubo partes en que me perdi entre tanta pija, semen i poto. aunque no entiendo como se le salieron los intestinos, igual me dio pena el niñito.


nos vemos, pal bautizo parece

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home