jueves, octubre 13, 2005

droga - placer


¿que se puede decir?, no todo el mundo es igual y supongo que no reacciona igual ante los mismo productos. Cuando era pequeño era adicto a los videojuegos, llegué a robarle a mi vieja pa ir a los videos, ¿era esa una adicción?

... el abuso de las sustancias pasa por un control etico personal, no por las sustancias en si (tal vez algunas, como la pasta base)... lamentablemente pocos tienen la fortaleza mental para enfrentarse a la tentación de la evasión. Es como en el Banquete de Platón, allí se ve la difereencia entre los curaos y los que disfrutan d ela conversa.... Si no todos tienen la fortaleza, ¿sera licito cuidarlos y considerarlos algo asi como niños morales?... la cosa no esta racionalmente zanjada aún, todavía quedan argumentos para ambos lados... claro que ante la disyuntiva libertad - orden, prefiero la libertad...

test para literatos - drogos: ¿quien es el viejito de la foto?

5 Comments:

Blogger Cazador Oculto said...

guillermo el burro!!!!

uma loco!!

8:19 p. m.  
Blogger zombre said...

"NO ME ACUERDO ¿HACE 30 AÑOS?. UN DOLOR SORDO (COSAS VIEJAS TRISTES LEJANAS) ¿QUE ASPECTO TIENE? ¿ROSTRO GRIS, ANONIMO, DESENFOCADO? ¿QUE ROPA LLEVA?. TRAJE GRIS CORBATA, INSINUACION DE PAÑUELO Y UN ARMA."

wsb. MI EDUCACION. UN LIBRO DE SUEÑOS.

10:40 p. m.  
Blogger garta said...

WB... pero pa mi el guia es escohotado. Cuando tenis plata ser drogo no es ni una guea.
Tambien me gusta timothy leary.

4:44 p. m.  
Blogger Syrgo de Enefaso said...

no se si los locos son drogos, de repente no les creo myusho, al final solo es literatura... pero Burroughs nunca fue un proselitista como Escohotado y con drogas o sin ellas tenía una vida más al límite, más marginal... respecto a Timothy Leary, era un snob... hay que ver un reportaje sobre el LSD muy bueno en donde hablan viejos mque ahora tienen como 80 años....

6:12 p. m.  
Blogger Fernando Waroto said...

william burroughs

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home