miércoles, marzo 01, 2006

de vuelta



aqui estamos otra vez, pero ahora una llama nueva inflama mi espiritu... nunca tanto, acabo de mandarme una cagada, pero el futuro no se ve tan incierto, siempre nos quejamos pero no actuamos, es cliche pero es verdad... es el "optimismo de la voluntad"... que no puede ser lo mismo que un voluntarismo esteril, sin una meta clara o sin una conciencia clara que lo haga sensible y empatico a otrasd voluntades y no las lleve a enfrentarse a ellas....

asi que tal vrz no ytendre todo lo quer deseo, pero siempre puedo sentirme orgulloso de los pequeños logros...lo importante es no dejarse aplastar por la conciencia de la esterilidad del mundo

2 Comments:

Blogger questiongirl said...

a veces me cuestiono que tan egoista soy ante el mundo que me rodea, y si esta vanidad en la que me sumerjo dia con dia es una actitud autodefensiva ante la vida en sí.
Hace mucho dejé de creer en el humanismo, es imperfecto y por tanto una perdida de tiempo ante las cuestiones escenciales para nuestra supervivencia como especie humana...
"de vuelta" es quizas la frase que me llena estos días la mente y me inspira para el encuentro con mi Yo y el mundo verdadero...
----
gusto en leerte!!!

11:41 p. m.  
Blogger zombre said...

ES UNA LUCHA INCESANTE CONTRA LA ESTERILIDAD ES MAGINIFICA, COMO DICEN TODA VICTORIA SIN GUERRA ES EL FALLO DE TODAS LAS UTOPIAS, Y PUES HAY VARIAS MANERAS DE ENFRENTRALO REVOLCANDOSE EN EL LODO Y DE MANERA ELEGANTE. Y PUES HAY QUE DAR LA LUCHA ES DIVERTIDO Y ENTRETENIDO

8:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home