domingo, noviembre 06, 2005

angustia




Siempre he vivido como angustiado. Creo que me falta fortaleza..., ahora, con treinta años, me doy cuenta como la sociedad te exige sobrevivir en ella de alguna manera... demasiados años protegido... antes eran los sentimientos lo esencial, hoy es mi sobrevivencia fisica, mi salud, mi futuro, relacionado con mi cuerpo que se me imagina mas deteriorado que antes... y cuesta, me cuesta desenvolverme... cada pequeño detalle significa yun esfuerzo considerable, y luego estan los errores, los errores que caro se pagan y que parecieran restregarse en mi alma (Geist, que es eso)... decisiones que siempre soñe tener que tomar, casi como un juego y que ahora estan ahi, exigiendo, importantes, porque el tiempo que tengo ahora no es el mismo de antes, es mas rapido, cada minuto desperdiciado hoy es un error que se paga caro, con carencias, con dificultades, con angustias...

3 Comments:

Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Gracias por el link (no me había fijado), por tus palabras en mi último post, y la angustia se quita con Valpax 0.5. La sensación de angustia, quise decir.
Nos leemos

12:12 p. m.  
Blogger miursa larante said...

Glup.
Es difícil!
A veces pienso que es mejor dejar de pensar en los acaeceres y simplemente vivirlos. O mejor, pensar lo suficiente como para intervenir en lo que podemos y asumir lo demás como es.

Qué es Valpax 0.5?

2:11 p. m.  
Blogger coterivera said...

me identifiqué
no habia sentido angustia desde q me independicé y me fui de mi casita :-(, no fue traumatico por mis padres, sino por mi "ahijada"..pero ese es cuento aparte.

pero weno, la angustia es una fuerza q impulsa a seguir adelante..algo bueno, siempre hay q levantarse.

saludines.

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home